Pilates Clásico

Practicar Pilates Clásico ofrece una serie de beneficios que pueden mejorar significativamente la salud física y mental.

A continuación te mostramos los tipos de clases que ofrecemos:

Clases Privadas

Clases recomendadas para personas con lesiones crónicas o con operaciones recientes, embarazadas y adultos mayores o personas que simplemente desean una clase específica. Nos enfocamos en el trabajo directo en las necesidades de cada persona.

Las clases privadas son una excelente opción para quienes tiene horarios irregulares y/o desean tener un mayor aprovechamiento de sus entrenamientos.

Clases Grupales

Clase de Reformer, enfocada en el acondicionamiento físico general, es una clase dinámica con un máximo de dos personas por clase.

Con nuestros grupos reducidos, trabajamos todo el cuerpo y la conciencia física que proporciona el método Pilates.

Clases Híbridas

Contamos con paquetes que combinan el trabajo especializado de clases privadas con el dinamismo de clases grupales. Es una gran opción ya que se crea un desarrollo físico más amplio ya que en clases privadas cuidamos detalladamente la ejecución y en la clase grupal se le exige más al trabajo de fuerza.

El combo perfecto para atletas y deportistas de alto rendimiento que buscan un mejor desempeño en sus actividades.

Clases En Línea

Clases en línea con enfoque privado y personalizado, con o sin accesorios. Clase no recomendada para personas con padecimientos crónicos y/o lesiones severas.